Gracias por acceder a

El bosque y los árboles

https://veronicadelcarpio.wordpress.com

blog jurídico personal de

Verónica del Carpio Fiestas

Abogada. Profesora de Derecho Civil

Calle Santísima Trinidad 30, 1º – 5

28010 Madrid (España)

Tf. 91 781 93 77       e-mail veronica@delcarpio.es

Perfil completo y localización de la autora y administradora en www.delcarpio.es

Esta bloguera tiene además otro blog personal, de enfoque distinto y contenido no siempre jurídico en sentido estricto, aunque sí, inevitablemente, de una jurista, bajo el título de Rayas en el agua, http://elotroblogdeveronicadelcarpio.wordpress.com

SOBRE LOS POST

Las opiniones contenidas en los POST de este blog jurídico son de autoría y responsabilidad exclusiva de la autora y administradora del blog, la cual se reserva todos los derechos de propiedad intelectual. Ello sin perjuicio de las opiniones vertidas en posts por otros colaboradores del blog, cada cual con su propia y exclusiva responsabilidad.

SOBRE LOS COMENTARIOS y reserva de derechos

Todos los comentarios de contenido razonable, fundado, serio y democrático se agradecen y son BIENVENIDOS. Se pretende que los comentarios aporten algo, y evitar que figure una larga o corta lista de comentarios sin interés general, o tipo “jaula de grillos”, “patio de vecinos” o “muro de grafiteros”. Esto pretende ser un blog jurídico serio y un foro de reflexión. El respeto a ideas y personas, y a las formas, es INDISPENSABLE.

Los COMENTARIOS están sometidos a moderación previa de la administradora del blog y exigen identificación con correo electrónico y nombre o nick conocido. Deberán ser exclusivos de texto sin incluir archivos de audio, vídeo ni imágenes o emoticonos, y habrán de ser breves. De cada comentario responderá solo y exclusivamente su respectivo autor o remitente.

La autora no se obliga a contestar a comentarios ni en público ni en privado ni acepta correspondencia al respecto ni se obliga a entrar en debate.

En ningún caso se admitirán mensajes publicitarios o spam ni los de mero “ruido” o los pretendidamente graciosos, ni los de contenido o texto insultante, ofensivo, agresivo, denigratorio, malicioso, pornográfico, xenófobo, racista, delictivo o atentatorio contra el honor, la intimidad y la imagen de las personas y la dignidad de las personas y las ideas, que vulneren derechos de propiedad intelectual o los que no reúnan unos requisitos razonables de forma y educación o no aporten contenidos de un mínimo interés a criterio de la administradora. Los que encajen en esos perfiles serán rechazados y borrados a iniciativa propia o por denuncia del abuso.

La autora y administradora se reserva el derecho de no aceptar la publicación de comentarios que por su forma, fondo, número u otro motivo puedan encajar en la calificación de mensajes de troll o provocaciones; de borrar los que respondan a este concepto a criterio de la administradora y de bloquear temporal o definitivamente a cualquier remitente de algún mensaje que haya sido rechazado o borrado, que no cumpla las normas mínimas de convivencia o pueda ser considerado un troll a criterio de la administradora.

IMPORTANTE: quien desee REPORTAR ABUSOS debe dirigirse al correo electrónico veronica@delcarpio.es o a la dirección postal arriba indicada.

Por los bloqueos de remitentes y las negativas de publicación de comentarios no se aceptará correspondencia ni responsabilidad alguna y la decisión de la administradora al respecto será definitiva y no podrán ser discutida.

Queda reservado el derecho de no aceptar, borrar u ocultar todos o parte de los comentarios remitidos o publicados sin aviso, justificación ni correspondencia alguna, y de suprimir o bloquear temporal o definitivamente la posibilidad de nuevos comentarios en cualquier momento, tanto en relación con un post concreto como en general, y a cambiar los formatos. Si el número de comentarios recibidos fuera superior al razonable por motivos de especio y dedicación, se procederá al bloqueo de los sucesivos en cualquier momento.

El mero envío de un comentario, incluso pendiente, rechazado, no aceptado o borrado, supone la ACEPTACIÓN de la EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD de la administradora sobre comentarios y de las  NORMAS DE CONVIVENCIA, las cuales podrán ser modificadas unilateralmente por la administradora en cualquier momento sin previo aviso.

Gracias por aceptar estas normas, y por su comprensión y colaboración.

 

SOBRE LA PUBLICIDAD que aparece en el blog

Esta bloguera no tiene ningún control sobre la publicidad que sale en este blog ni cobra un euro por ella, ni fue avisada anticipadamente de que la habría, ni en general publicidad ni en particular anuncios concretos. La solución para evitar la publicidad sería, al parecer, que esta bloguera pagara un dinero a WordPress. Esta bloguera echa ya muchas horas gratuitas aquí como para ADEMÁS poner dinero de su bolsillo.

cropped-1